Si creciste con la popularidad de los videojuegos, tal vez recuerdes cuando llegabas de la escuela y tu madre tenía lista la comida, te lavabas los dientes, hacías la tarea casi corriendo y todo con un solo fin: jugar tu videojuego favorito hasta antes de dormir.
¿Recuerdas qué consola tenías, o te gustaría regresar a tener una nuevamente? Aquí te damos 5 razones para que decidas a comprar consolas de videojuegos, como cuando tenías 10 años.
Comparte con tus hijos
Tal vez quieras heredar a tus hijos uno de tus gustos más preciados, y convivir con ellos por una o más horas para enseñarles aquellos trucos que aprendiste con tus amigos o hermanos, los niveles ocultos y los atajos para llegar más rápido a la meta.
Sal de la rutina
Puede que aún seas soltero o soltera y busques algo con qué entretenerte solo (o con tus roomies) si es que tienes un departamento en DF, para distraerte de toda la pesadez del tráfico del día a día y presumir tus habilidades.
Regálale su consola favorita a tu mejor amigo
Si tienes un amigo con el que creciste y compartiste experiencias e incluso intercambiaste algún videojuego, tal vez puedas revivir esos días de gloria con consolas de videojuegos seminuevos para tu mejor amigo o amiga.
Revive tus mejores años
Bueno, quizá tus mejores años no fueron esos, pero debes admitir que fueron de los más importantes, aquellos que marcaron tu vida y hasta en cierta forma te ayudaron a crecer y a ser como eres hoy y que esos sueños que ahora cumples o estás por cumplir, no se queden olvidados.
¿Qué tal suena un Nintendo o un Play Station 1? En Oye Anuncuncios encontrarás consolas de videojuegos seminuevos en un muy buen estado y a un excelente precio, para que ese viaje a la nostalgia no te salga en un ojo de la cara.